CoolBook

Evita los calentones de batería, larga vida a tu MacBook

Esto es normal, a nuestro equipo le pasa de vez en cuando, en especial si usas uno de los nuevos MacBook o MacBook Pro: unas potentes maquinas que, con sus nuevos procesadores CoreDuo tienden a recalentarse, sobre todo si trabajas a pleno rendimiento explotando todos los recursos del Mac. Ver descripción completa

Bueno
7

Esto es normal, a nuestro equipo le pasa de vez en cuando, en especial si usas uno de los nuevos MacBook o MacBook Pro: unas potentes maquinas que, con sus nuevos procesadores CoreDuo tienden a recalentarse, sobre todo si trabajas a pleno rendimiento explotando todos los recursos del Mac.

Así que, CoolBook no te puede venir mal. Se trata de un pequeño panel con el que podrás monitorizar en todo momento las constantes vitales de tu equipo, la frecuencia del reloj y el voltaje de tu esclavizado procesador. Si no le das respiro, al menos vela por su estado clínico.

Para ello, usa CoolBook. A diferencia de muchos programas similares, no ostenta decenas de gráficos sino un entorno con datos básicos: frecuencia, voltaje y temperatura. Si controlas estas constantes, darás a tu equipo la oportunidad de llegar a viejo. Si registras el programa, podrás variar la frecuencia y voltaje del procesador, esto disipará el calor y el ruido de los ventiladores.

CoolBook

Descargar

CoolBook 2.10